Productos


Los productos comercializados por ESPALMEX proceden mayoritariamente de nuestras fincas en la Vega del Guadalquivir y provincia de Huelva.

Dada nuestra trayectoria como agricultores, podemos garantizar unos niveles de calidad inigualables y ampliamente reconocidos a nivel internacional.


Naranjas

El principal producto manipulado en nuestras instalaciones es la naranja con una capacidad productiva aproximada de 36 millones de kilos por campaña.

El amplio rango de variedades, nos permite comenzar la campaña a mediados del mes de octubre con Navelina temprana y acabar con valencia late en el mes de junio.

Con objeto de satisfacer al consumidor, y asumir la responsabilidad de que llegue a apreciar nuestra marca, todas las naranjas comercializadas desde Espalmex, pasan por un estricto control de calidad previo a la corta de la fruta y envío a nuestra central de manipulación, asegurando unos óptimos parámetros de azúcar, acidez y zumo en cada fruto.

Todas ellas se comercializan bajo las marcas propias SEÑORIAL, CONSUAY, FRENESI y TITANIC. También comercializamos nuestra naranja bajo las marcas de nuestros clientes.

El envasado de nuestras naranjas es diverso, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, trabajando tanto encajado como formatos Nets (mallas, girsac o D-pack).



Alt Text


Alt Text
Sandias

Desde Espalmex comercializamos sandias con y sin pepita en los meses de Junio y Julio, con los que tener a nuestros clientes suministrados de fruta de verano.

Nuestra producción de sandias es de aproximadamente 5 millones de kilos al año, donde la sandía sin pepita es la mayor protagonista.

Desde el departamento de producción de Espalmex, somos conscientes de que la mayor satisfacción para el consumidor es la de comer una sandía dulce, por lo que desde hace años, venimos mejorando nuestro propio sistema para recolectar la fruta en su justo punto de maduración.




 Patatas

Desde Espalmex también somos productores de patata temprana. Si bien esta, debido a la casuística comercial,  es comercializada desde la propia finca con objeto de no interferir con nuestra actividad principal en la central de manipulación, las naranjas.

Alt Text
Admin SoporteProductos