Empresa

Creciendo con nuestros clientes

ESPALMEX.S.L. se constituye en Córdoba en el año 1992 con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de los niveles de calidad que proporcionan los productos agrícolas de nuestra tierra, la Vega del Guadalquivir.

Nuestra dedicación está enfocada a la producción, manipulación, selección, envasado y transporte de naranjas, adaptando el formato y personalizando el producto según las necesidades de cada mercado.

Nuestro sistema de gestión de producción y logística garantiza la entrega en la fecha acordada. Todo ello con el objetivo principal de conseguir un alto nivel de satisfacción con el cliente.

La empresa ha ido consolidándose con los años, adaptándose a los estándares de Calidad y exigencias de los diferentes mercados, lo que nos ha permitido crecer en volumen de negocio y ampliar las exportaciones a Europa, América y Asia.

La Calidad, nuestra máxima ventaja

“La importancia que damos a la calidad nos ha llevado a exigir que nuestros productos en campo estén certificados bajo los protocolos Global Gap y GRASP, además de garantizar dicha calidad en almacén con las certificaciones en IFS y BRC.”

Sebastián LahozCEO y Fundador

Espalmex y los estándares de Calidad