Proceso

Controlamos toda la cadena de producción

Con el objetivo de garantizar la calidad del producto y safistacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes y el consumidor final, Espalmex supervisa todo el proceso de producción, desde el cultivo hasta la entrega en tiempo del producto final y bajo las condiciones acordadas.

1

Campo

Nuestras fincas están ubicadas principalmente en la Vega del Guadalquivir, donde las condiciones climatológicas son ideales para el cultivo de los cítricos, ya conocidos desde la época musulmana.
Las fincas han sido modernizadas con el paso de las décadas para conseguir adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y facilitar la tarea de quienes allí trabajan, además de conservar nuestro patrimonio, el Medio Ambiente.
Con objeto de poder llevar a cabo esta filosofía de trabajo y mejorar continuamente, nuestras fincas se encuentran certificadas en Global GAP y GRASP.
2

Almacén

Con una situación geográfica excelente, en la localidad sevillana de Lora del Río se ubican nuestras instalaciones, con una superficie de más de 12.000 metros cuadrados y la tecnología más puntera del mercado gracias a las continuas mejoras y modernización de la infraestructura que llevamos a cabo cada año.
Con estas modernizaciones hemos sido capaces de mejorar la eficiencia del flujo productivo, así como la seguridad en el trabajo y la eficiencia energética de la cadena de producción.
Hoy por hoy, más de 200 personas trabajan en nuestras instalaciones con un único objetivo, la satisfacción del consumidor. Para cumplir nuestra filosofía de Calidad y Seguridad Alimentaria, nuestro almacén se encuentra certificado por los protocolos Global GAP y GRASP, BRC e IFS.
3

Venta

Desde Espalmex comercializamos nuestros productos de forma directa o a través de socios exteriores, con objeto de corresponder una información directa y fluida con el interlocutor del consumidor.
El 90% del volumen de producción lo destinamos a la exportación, siendo nuestro principal mercado el europeo, destacando países como Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Inglaterra, Italia, Polonia, República Checa, Suecia, etc. Espalmex también está especializada en el envio de fruta a otros continentes o zonas geográficas, tales como Canadá, Medio Oriente y América del Sur, ampliando la lista de países donde comercializamos nuestros productos.